Este ha sido un año de intenso debate donde las ideas federalistas se han expandido con fuerza gracias a vuestro apoyo y a vuestra dedicación. Sabemos que tenemos muchos retos por delante, porque desgraciadamente las ideas de la concordia, la solidaridad y el respecto a la diversidad no avanzan solas.
Nuestra sociedad tiene planteados enormes desafíos desde el punto de vista social, económico y de regeneración democrática. Las propuestas de gobierno multinivel y compartido que propone el federalismo, y que ya abrazan la mayor parte de personas que viven en democracia en el mundo dan respuesta a estos desafíos.
El año 2015 tenemos que proponer ir todavía más allá en la difusión de nuestras ideas: necesitaremos todo vuestro apoyo para seguir haciendo actividades, para hacer sentir más que nunca nuestra voz, y para añadir nuevas fuerzas a nuestra asociación. Estamos seguros que en el nuevo año se abren grandes posibilidades democráticas para conseguir adelantos históricos.
Os deseamos muchos éxitos colectivos para el año 2015 y nos conjuramos entre todos para seguir federándonos en Cataluña, en España, en Europa y en todo el mundo.
¡Feliz año nuevo!