El pasado domingo, 23 de abril, tuvimos la satisfacción de celebrar Sant Jordi en la parada de la Asociación. Desde la mañana y hasta la hora de cerrar, ya oscuro, unos cuantos compañeras y compañeros se encargaron de escoger los libros, de organizarlo todo, de mantener la parada activa, montar y desmontar, ajustar cuentas…
Volvimos a casa bien contentos, por la cantidad de gente que nos visitó, por los desconocidos que se interesaron por el federalismo, por la cantidad de libros vendidos y por el buen ambiente quentuvimos, bien acompañados por un día soleado de primavera.

Fue un día de recuperación de la fiesta, después de los años de pandemia sin poder celebrarla y el recuerdo de los chubascos que cayeron el año pasado.

Una vez más la parada ha sido un punto de referencia para encontrar algunos libros que recomendamos, así como para encontrarnos a lo largo del día con socios y simpatizantes.
Y como siempre, todo es posible con el apoyo desinteresado de quienes participan de una forma o otro sin escatimar esfuerzos.
¡Gracias a todos los que colaborasteis! ¡Vosotros hacéis que el mundo en el que vivimos sea mejor!